comunicaciones_unificadas

Las comunicaciones unificadas de CISCO son una herramienta informática ideal para contar con servicios de telefonía IP, videoconferencias, chat corporativo, movilidad de extensiones en telefonos inteligentes.

Ya sea que prefiera invertir en equipamiento o bien contratar servicios en esquema SaaS para servicios en la nube, Greenpoint es la solución ideal para obtener un servicio llave en mano de comunicaciones unificadas.

  • Control de llamadas
    Las plataformas de control de llamadas de Comunicaciones unificadas ofrecen la experiencia adecuada en el terminal adecuado.
  • Gateways de comunicaciones
    Las plataformas flexibles ofrecen servicios de comunicaciones unificadas para todos los tipos de gateway e implementaciones de control de límites de sesión.
  • Aplicaciones de Comunicaciones unificadas
    Manténgase productivo y conectado mediante mensajería, presencia, redes sociales empresariales y desarrollo de aplicaciones. Más información acerca de Cisco Jabber, Cisco Unity Connection y Cisco WebEx Meetings.
  • Extensiones de telefonía
    Cisco ofrece soluciones complementarias que van más allá de la funcionalidad central para abordar requisitos adicionales del cliente.